La mañana de este martes, el titular de la Oficialía Mayor, Edgar Orlando Ángeles Pérez, realizó una visita de supervisión a los bienes inmuebles que el gobierno de Hidalgo tiene arrendados en varios puntos de Huejutla.

Durante su estancia por este municipio, el funcionario estatal tuvo la oportunidad de verificar las condiciones que presentan los inmuebles que son utilizados como espacio de servicios públicos en esta región.

La supervisión incluyó una revisión a fondo de las instalaciones arrendadas por el gobierno estatal, donde el subsecretario destacó la importancia de mantener una correcta administración para asegurar su buen estado y funcionamiento en miras de prolongar su funcionamiento para la atención pública.

Ángeles Pérez se comprometió a seguir impulsando una política de transparencia y rendición de cuentas por parte del gobierno estatal, con el fin de optimizar los recursos públicos.

Este tipo de visitas forma parte de un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura estatal y asegurar que las instalaciones sean adecuadas para el servicio público y las necesidades de la ciudadanía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *