Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes dejó al menos cinco personas lesionadas en la carretera federal México-Tampico, a la altura de la Curva del Brujo, en el terreno de Nonoalco, perteneciente a Molango.
De acuerdo con información proporcionada por la Guardia Nacional, sección caminos, el incidente involucró a un taxi del servicio público de Huejutla que, por causas aún desconocidas, perdió el control y se salió del camino, por lo que cayó al fondo de un barranco.
El vehículo, que transportaba a varios pasajeros, terminó fuera de la vía y en una zona de difícil acceso, lo que complicó el rescate.
Tras el impacto, las personas lesionadas fueron auxiliadas por elementos de la Guardia Nacional y paramédicos, quienes inmediatamente coordinaron su traslado a un hospital en el municipio de Zacualtipán.
Aunque el estado de salud de los afectados no ha sido detallado, se ha informado que el chofer de este vehículo presenta lesiones graves que pudieran obligar a que sea trasladado a la ciudad de Pachuca o Tampico, Tamaulipas.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para el deslinde de responsabilidades.
El suceso causó una importante movilización en la zona, mientras se realizaban los trabajos de rescate y atención a las víctimas para ser llevadas a recibir atención médica.