Gracias al nivel favorable que presentan los ríos Candelaria y Los Hules, el suministro de agua para este diciembre está garantizado para Huejutla y algunas comunidades que reciben el servicio, informó el titular de CAPASH Arturo de Jesús Careta González.
Dijo que aunque hay agua suficiente para alimentar los sistemas de bombeo de las fuentes de abasto de Los Hules y Candelaria, los usuarios de este servicio público tienen la responsabilidad y obligación de cuidar y no desperdiciar el líquido.
“Gracias a que ha llovido durante este fin de año tenemos garantizado el suministro de agua para este diciembre”, reiteró el titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla (CAPASH).
El funcionario también recordó que el servicio que brinda CAPASH a sus clientes es a través del tandeo, por lo cual los invitó a hacer buen uso del agua.
Finalmente, Careta González pidió a sus usuarios reportar cualquier fuga de agua que puedan detectar, además de mencionar que en la actualidad tienen registrados en su padrón de clientes a más de 15 mil usuarios.