León, Guanajuato.- Michelin, John Deere, Kasai, Kawasaki, Kenworth buscan a empresas guanajuatenses que les venda calzado, uniformes, asesoría legal, alimentos, transporte, asesoría de nutrición, fumigación y hasta purificación de agua.
En el encuentro de negocios que se realiza en el Foro de Proveeduría Automotriz 2022 que concluye hoy, se harán un total de 3 mil entrevistas con las empresas tractoras y PyMes asentadas en el estado o de la propia entidad que tienen la oportunidad de facturar al sector de los vehículos.
Desde las 10 de la mañana de ayer se comenzó con el encuentro de negocios en donde iban nombrando a la persona y el servicio que estaba ofreciendo para que entrara a las mesas de negociación.
Negocios abiertos
La “pared” que cubre esta zona de la exposición fue aprovechada en su totalidad para poner el nombre de la compañía y a detalle los servicios que estaba necesitando para que la información fuera abierta.
También hay un espacio de networking para aquellos que no se registraron tengan una oportunidad para concretar negocios.
Las ediciones 7 y 8 del Foro de Proveeduría Automotriz, se realizaron de manera virtual y con la última edición presencial previa a la pandemia, el evento se convirtió en el encuentro de negocios más importante de América Latina con más de 38 mil 750 asistentes; además se registraron 15 mil vinculaciones. Hoy que nuevamente es presencial las proyecciones son superar dichos datos.
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RAA