León, Guanajuato.- La firma de los cuatro aros continúa renovando sus propuestas de movilidad y ahora fue el turno de su pequeño vehículo de dos ruedas, el Audi electric Kick scooter powered by Egret.
Este scooter eléctrico desarrollado en colaboración con la empresa Egret, es un patín de segunda generación que otorga 80 kilómetros de autonomía y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
El e-scooter de Audi tiene una batería de iones de litio de 840 Wh, la cual se puede cargar en su totalidad en cinco horas y media, y cuenta con protección IPX7 contra el agua. El motor eléctrico brinda una potencia de 500 W y 20 libras pie de torque.
El par de neumáticos con los que rueda son de 10 pulgadas con cámara de aire y cada uno de estos tiene frenos hidráulicos con discos de 120 mm.
Integra una pantalla LED a color con información sobre la velocidad, el porcentaje de carga, el estado de la conexión bluetooth y el programa de conducción seleccionado entre Eco, Tour y Sport.
Para cualquier tipo de trayecto se instaló el sistema de iluminación LED de serie, así como luz trasera de freno.
El peso de este innovador patín es de 22.5 kilos y tiene una capacidad de carga de hasta 120 kilogramos.
El e-scooter de Audi tiene un precio en Europa de 2 mil 75 euros, aproximadamente 42 mil pesos. Se espera que en los próximos meses aterrice en nuestro País
SM