León, Guanajuato.– La cantante de OV7, Erika Zaba, se ha asociado con una empresa guanajuatense para la manufactura de botas bajo su marca Hi Darling.

Además de su carrera como cantante, en octubre del año pasado, Erika lanzó la marca de ropa Hi Darling, convirtiéndose en empresaria en la industria de la moda.

El nombre de la marca se deriva de una frase que comúnmente utiliza la cantante en la red social Instagram para saludar a sus seguidores.

En un video en vivo que publicó la semana pasada en Instagram, Erika dio a conocer que agregará bolsas y botas a las prendas que comercializa tanto en la tienda física como en el sitio web de la marca.

Durante la transmisión, precisó que las botas serán fabricadas por una empresa de Guanajuato, aunque por el momento dejó los modelos como sorpresa para fin de año.

Para Zaba, su faceta de empresaria comenzó hace una década al asociarse con su amiga y compañera de grupo, Mariana Ochoa, en las tiendas de Disfraces de Peli. La sociedad fue disuelta en 2021, justo cuando Zaba se enfocó en su nuevo proyecto.

A mediados de diciembre, Erika concluyó junto con sus amigos y compañeros de grupo la gira de despedida después de 30 años de estar en los escenarios.

La asociación entre la cantante Erika Zaba y la empresa guanajuatense es una muestra del interés de la cantante en expandir su marca y ofrecer a sus clientes productos de alta calidad.

SM

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *