Irapuato, Guanajuato.- Con alegría, Paulina Chávez Barajas recibió a sus trillizos, dos niños y una niña, en el Hospital Materno Infantil de Irapuato, contenta de que hayan podido nacer sin complicaciones y porque se encuentran en perfecto estado de salud.

La mamá de 28 años de edad, originaria del municipio de Cuerámaro, contó que este es su tercer embarazo y que los trillizos llegan a completar su familia, pues tiene un hijo de 5 años y otro de 2 años.

Relató para AM que al inicio de su embarazo se comenzó a sentir mal, con molestias que iban más allá de un embarazo normal, por lo que decidió acudir a su unidad de salud y ahí fue donde le informaron que tendría trillizos.

Casi me desmayo, no la podía creer porque era mi tercer embarazo, mi esposo me ayudó mucho, él se encargaba de los otros dos niños, del quehacer de la casa, de hacer lo más pesado”, indicó.

Paulina señaló que sus pequeños hijos están entusiasmados por recibir a sus nuevos hermanitos, aunque al principio fue difícil que lo asimilaran.

El martes a las 8 de la mañana por la mañana, Paulina llegó al Hospital Materno Infantil de Irapuato donde se le programó una cesárea, sin embargo faltaban unidades de sangre, por lo que el parto se retrasó unas horas.

Por la tarde inició con la labor de parto y de inmediato, el personal médico la llevó al quirófano donde se le brindó atención exitosa y los trillizos pudieron nacer sin complicaciones.

El feliz papá, Jorge Luis Maciel Bonilla de 26 años, indicó que durante el embarazo trabajó arduamente para comprar los productos necesarios para atender a los bebés que venían en camino, e hizo ahorros para enfrentar los gastos que pueden representar una familia grande.

Estoy feliz pero espantado también por tanto niño, si con uno está difícil, pero si se puede (…) desde que supimos empezamos a comprar lo que iba a hacer falta, ahorrar poquito a poquito”, dijo.

Los jóvenes papás se apoyarán en su familia para cuidar a sus hijos, mientras trabajan para proveer a su familia.

Ambos agradecieron el apoyo del personal del Hospital Materno Infantil de Irapuato, pues consideran que gracias a ellos los bebés se encuentran perfectamente.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *