Irapuato, Guanajuato.– A través de un análisis del trabajo en las ocho áreas de la dirección de Servicios Públicos, se definirán los proyectos a impulsar en beneficio de la ciudadanía.
Así lo señaló el titular de la dependencia, Rogelio Pérez Espinoza, quien agregó que por el momento, no se contempla despido de directores,
Indicó que esta dependencia está conformada por las direcciones del Rastro, Panteones, Aseo y Limpia, Alumbrado Público, Imagen Urbana, Parques y Jardines, Mercados y Mantenimiento Vial, que estarán en evaluación durante los primeros días de la actual administración pública.
Destacó que el único cambio en titular de área se ha dado en la dirección de Mercados, donde queda encargado del despacho Carlos Arias, quien ya formaba parte de esta área en la administración pasada.
Son muchas las áreas que tenemos que estar revisando, por supuesto al personal desde los directores, vamos a estar evaluando el desempeño de cada uno, la gente que no quiera trabajar definitivamente no podrá estar con nosotros”, enfatizó.
Pérez Espinoza comentó que esta es hasta el momento, han notado que hay áreas que desempeñan bien su labor, como Alumbrado Público y Aseo y Limpia, mientras que en Mantenimiento Vial e Imagen Urbana se requieren mejoras.
Dijo que uno de los proyectos que iniciarán es el de bacheo en diferentes puntos de la ciudad donde se ha detectado la problemática, pues por las lluvias se afectaron algunas vialidades.
Tenemos que entrarle a atender en todo Irapuato, tenemos que trabajar en todas las colonias y en todos los lugares donde haya baches, estamos trabajando en una supervisión para detectar dónde vamos a hacer esas mejoras, pero también estamos atendiendo reportes de la ciudadanía”, refirió.
Pérez Espinoza indicó que en los primeros días del gobierno visitó las direcciones para conocer el trabajo que realizan y comenzar a aplicar nuevos proyectos, pues aunque en la pasada administración se lograron avances, aún queda mucho por hacer para mejorar los servicios en Irapuato.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a hacer sus reportes a través de las redes sociales de la dirección de Servicios Públicos, a fin de que el personal pueda atenderlos a la brevedad posible.