Irapuato, Guanajuato – Un conductor se volcó con tres acompañantes más y quedaron atrapados en el auto con al cadáver de uno de ellos quien murió por los sevetos golpes.
Fue un muerto y tres lesionados, el saldo de la volcadura en la carretera estatal Cuerámaro-Irapuato, a la altura de la colonia Nuevo Michoacán.
Según autoridades municipales, el fatal accidente se registró este lunes minutos antes de las tres de la mañana.
ADEMÁS: Familias de Guanajuato hacen ‘fosas clandestinas’ en Palacio Nacional; exigen ayuda a AMLO
Cuatro personas circulaban en un automóvil rojo del municipio de Cuerámaro en dirección hacia Irapuato, pero a la altura de la comunidad Nuevo Michoacán, quien manejaba perdió por completo el control, aparentemente a causa de que transitaba por arriba del límite de velocidad.
Estuvo a un metro de impactarse contra una casa
Estando fuera de control, buscó regresar a la circulación normal, pero le fue imposible, puesto que el auto, se salió del camino y volcó a tan sólo un metro de estrellarse sobre la fachada de un domicilio.
Aparentemente los tripulantes no llevaban puesto el cinturón de seguridad, uno de ellos murió y el resto, resultaron gravemente lesionados.
ADEMÁS: Sobre los ataúdes de Martín, Daniel y Tadeo colocaron los colores de La Fiera
Al activarse los protocolos de emergencia, una vez que se reportó el accidente al número de Emergencia 911, intervino Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública.
Paramédicos encontraron aún con vida a tres de los cuatro ocupantes del automóvil rojo y luego de ofrecerles los primeros auxilios, fueron trasladados en ambulancias a centros médicos, en donde ingresaron graves.
Peritos y policías ministeriales de la Fiscalía Regional del Estado intervinieron y una vez que se realizó el levantamiento de evidencias, el cadáver fue trasladado al Semefo de Irapuato.