Irapuato.- El COVID-19 impidió que Emilio Aguayo se pusiera su segunda dosis de la vacuna AstraZeneca y al recuperar su salud, no dudó en acudir al módulo del Centro Impulso Social a completar su esquema.
El joven de 19 años contó que cuando le tocaba su segunda dosis se enfermó al igual que dos integrantes más de su familia, por lo que no pudo acceder a su dosis cuando le correspondía.
Hace poco me dio coronavirus, no sé si fue por la vacuna pero todo salió bien, fue súper leve, creo que la vacuna si ayuda, no pude venir a la segunda dosis cuando fue el tiempo y me vacuné como rezagado”, refirió.
Comentó que la pandemia de COVID-19 lo hizo cambiar toda su dinámica, pues ya no pudo salir a la escuela, con sus amigos y tuvo que estar en su casa la mayor parte del tiempo, pues apenas está retomando sus actividades.
Emilio indicó que está a la espera de que en la universidad donde estudiará le informen si regresará a clases presenciales, lo que para él sería ideal, pues podría mejorar su aprendizaje y su convivencia social.
Vamos a tener más confianza en salir, en poder conocernos, sobre todo los que entramos a universidad, tener un mejor aprendizaje, en vez de estar en línea porque en presencial se aprende mucho más”, indicó.