Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres en una motocicleta llegaron a una vulcanizadora, ingresaron y a quemarropa asesinaron a balazos a uno de los empleados.

Seguridad Irapuato: El hombre fue identificado como Eduardo, tenía 25 años y era empleado de la vulcanizadora. Foto: Staff AM.

El crimen sucedió este martes a las 8:30 de la mañana, en una talachera ubicada a un costado de la carretera federal 1110, en su tramo Abasolo-Irapuato, entre la comunidad Santa Elena y la colonia Purísima del Jardín; justo en el kilómetro 4.5.

La víctima, Eduardo, de 25 años, en ese momento atendía sólo la vulcanizadora, ubicada a un costado de dos paraderos de comida y una gasolinera.

TE PUEDE INTERESAR: Motociclista apenas llegó a la farmacia y lo asesinan a balazos

ADEMÁS: Matan a dos hombres, uno en San Pancho y otro en Purísima

Seguridad Irapuato: Entra sicario a vulcanizadora y dispara contra empleado

En ese momento, un par de criminales llegó en una motocicleta, ingresaron a la vulcanizadora, uno de ellos desenfundó de entre la ropa un arma de fuego y comenzó a disparar sobre la víctima.

Seguridad Irapuato: La vulcanizadora se encuentra a un costado de dos paraderos de comida y una gasolinera en la carretera Abasolo-Irapuato. Foto: Staff AM.

Eduardo todavía corrió hacia la parte trasera del negocio y buscó refugiarse detrás de una camioneta roja, pero no fue suficiente, puesto que el hombre que estaba armado lo persiguió y lo remató detrás del vehículo.

El asesino y su cómplice huyeron ante la mirada de clientes y empleados de los paraderos, quienes se comunicaron con el dueño de la vulcanizadora y él a su vez llamó al 911 para pedir ayuda.

ÉCHALE UN VISTAZO: Es reportada grave mujer que acompañaba a su hermana en ambulancia destrozada

Seguridad Irapuato: Llegan paramédicos pero Eduardo había muerto

Al sitio, se acercaron policías municipales, Guardia Nacional y Ejército, seguidos de una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos indicaron que el joven de 25 años, ya había fallecido.

La vulcanizadora fue delimitada con cinta amarilla, poco después intervinieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal pericial de la Fiscalía Regional del Estado.

Durante una hora y media llevaron a cabo el levantamiento de evidencias y luego, ordenaron el traslado del cadáver de Eduardo al Servicio Médico Forense.

ADEMÁS: ‘Levantan’ a hombre en Irapuato frente a decenas de peatones

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *