Irapuato.- Ciudadanos que no cuentan con ningún tipo de vacuna contra COVID-19 aún tienen la oportunidad de vacunarse con dosis de Sputnik V, que sigue disponible en el centro de salud Benito Juárez.

En este Caises, también se cuenta con segundas dosis de la misma vacuna para rezagados, a fin de que la ciudadanía complete su cuadro de vacunación y esté protegido de esta enfermedad.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria VI con sede en Irapuato, informó que este punto de vacunación es permanente hasta agotar existencias.

Dicho espacio inicia la aplicación de primeras y segundas dosis para personas mayores de 18 años, a partir de las 8 de la mañana y concluye dependiendo de la demanda de dosis que requiera la ciudadanía.

Para obtener una primera dosis, es necesario que los interesados se registren en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx, que impriman el formato y acudan con una identificación oficial.

Para segundas dosis, se requiere el formato impreso, identificación oficial, así como el comprobante de la primera dosis.

Este tipo de vacuna se ha aplicado en las últimas jornadas de vacunación, a la par de otras como Pfizer y AstraZeneca, con el propósito de dar oportunidad a quienes no alcanzaron una dosis en su rango de edad por cualquier motivo.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *