Irapuato, Guanajuato Hombres armados entraron a una casa abandonada en la colonia Ganadera y atacaron a balazos a José y a Juan y el primero no soportó las heridas y murió en el lugar, el segundo murió en el hospital. 

El hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la mañana al interior de una finca abandonada ubicada en la calle Búfalo, casi esquina con calle Becerril, a dos cuadras de la avenida Mariano J. Garcia.

Un reporte sobre detonaciones por arma de fuego en dicho lugar, alertó a la Policía Municipal y de inmediato agentes llegaron a calles de la colonia Ganadera para implementar un operativo de búsqueda.

Vecinos informaron sobre el ataque a los policías

Conductora choca su Ford Focus contra árbol macizo y “cofre queda hecho acordeón”

Los vecinos alertaron a la Policía sobre la zona del crimen. FOTO: AM

Fue al interior de una finca, que vecinos informaron que momentos antes se había escuchado una balacera en ese punto, y policías al entrar a dicho inmueble tuvieron a la vista a dos hombres con lesiones por arma de fuego.

Rápidamente al lugar fue requerida una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja, quienes a su llegada valoraron a José de 40 años, quien desafortunadamente ya estaba muerto.

Sin embargo, Juan de 24 años aún contaba con vida y lo subieron a un carro camilla y lo trasladaron a un hospital de la ciudad en estado delicado, sin embargo horas más tarde murió.

Dos personas intentan cruzar corriendo carretera Irapuato – Silao y los atropellan; muere 1

En la zona de los hechos, agentes de la Policía Municipal, y de la Guardia Nacional resguardaron la zona del ataque e impidieron  el paso de automóviles. 

Una célula con Agentes de Investigación Criminal(AIC) llegó para el levantamiento de  indicios y entrevistas que permitan integrar la carpeta de investigación abierta por este doble ataque. 

Una patrulla con personal trasladista del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para realizarle la necropsia. 

Será la propia Fiscalía General del Estado quien atraiga las averiguaciones e informe sobre los avances de este hecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *