Irapuato.- La COVID-19 le arrebató a dos de sus familiares más cercanos, por esta razón Teresa González no dudó en acudir por su dosis de refuerzo, ya que no quiere enfermarse ni poner en riesgo a sus seres queridos.

La pandemia ha sido horrible, no nos la esperábamos, nos agarró a chicos y grandes de sorpresa, con la naturaleza no se juega, tuvimos dos familiares que murieron de COVID”, contó.

Acompañada de su esposo, acudió al módulo instalado en la Deportiva Norte, donde aseguró que la atención fue rápida y el personal la trató de forma amable, además de que pudo pasar antes debido a que no podía caminar y estaba en silla de ruedas.

Ya estamos más seguros para salir, para hacer nuestras actividades, ya sentimos una seguridad con las vacunas, la situación está mal, ya estábamos más confiados y otra vez se vienen los contagios”, enfatizó.

La irapuatense agregó que mantendrá las medidas sanitarias, pues ya son parte de su rutina diaria y la de su familia, que también ha respondido a la vacunación contra COVID-19 en las distintas jornadas realizadas en el último año.

Asimismo, invitó a los ciudadanos en el rango de 50 a 59 años a acudir a los distintos módulos de vacunación instalados en Irapuato y que aprovechen la protección que se está brindando durante la cuarta ola de contagios.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *