Irapuato, Guanajuato.- Un aparatoso accidente entre dos automóviles dejó a una persona lesionada, al parecer el conductor de un tráiler habría causado el choque y huyó del lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche cuando, los conductores de un Nissan Tsuru color blanco, un Aveo color gris y un tráiler del que no se tiene mayor referencia, circulaban sobre la carretera Silao-Irapuato, con dirección a Irapuato.
A la altura de la comunidad de Aldama, justo después del puente vehicular, el tráiler causó que una mujer, conductora del automóvil Chevrolet Aveo perdiera el control del volante e impactara la parte trasera de un Nissan Tsuru.
Ambos vehículos salieron de la carretera, el automóvil Nissan quedó reducido casi a la mitad de su tamaño y su conductor sufrió varias lesiones, la conductora del automóvil Aveo afortunadamente resultó ilesa del percance.
Otra versión apunta a que la conductora del automóvil gris conducía a mayor velocidad que el otro vehículo, al no alcanzar a reducir su velocidad lo suficiente terminó por impactarlo en la parte trasera.
Hasta el lugar llegó personal de Protección Civil y de la Guardia Nacional para acordonar el lugar además de solicitar dos ambulancias para atender a los involucrados.
También fue necesario pedir el apoyo de bomberos ya que se había reportado que una de las personas se encontraba atrapada en uno de los autos y había derrame de combustible.
El conductor del automóvil Nissan Tsuru blanco fue trasladado hasta un hospital para recibir atención médica y no se encontró indicios de alguna unidad pesada en las cercanías.
AM