Irapuato, Guanajuato.- Comando regresa a casa a la que había intentado entrar hace una semana en Los Misioneros, en esta ocasión hombres que viajaban en varias camionetas lanzaron bombas molotov a una camioneta estacionada.
A la 1:20 de la madrugada de este sábado, llegaron varias camionetas hasta una casa ubicada en la calle Fray Toribio de Benavente, en la colonia Los Misioneros.
De las camionetas bajaron hombres armados, sacaron bombas tipo molotov y las lanzaron hacia la vivienda y a una camioneta que se encontraba estacionada afuera.
Luego del ataque el grupo armado huyó del lugar y a los pocos minutos llegó el Ejército.
Una semana antes, la madrugada del sábado 22 de enero, un grupo armado llegó a esa misma casa e intentó derribar la puerta con herramientas y golpeando la puerta con una camioneta, sin embargo no lograron su cometido y tras varios intentos huyeron del lugar.
Luego del primer ataque los propietarios del domicilio colocaron una camioneta justo frente al portón para evitar que alguien intentara derribarlo y a dos días de haber iniciado el operativo “Cronos” la vivienda fue atacada de nuevo.
El lugar fue asegurado por elementos de la Sedena y también montaron un operativo de búsqueda en las colonias cercanas al hecho.
TE PUEDE INTERESAR: Mueren 11 turistas en volcadura, iban a San Juan de los Lagos
ADEMÁS: Motociclista muere al derrapar mientras ‘jugaba carreteritas’
AM