Irapuato, Guanajuato – Un vehículo March, Nissan, donde viajaba mamá e hijo, tuvo una falla en la suspensión justo en carretera, pero salió de ella disparado por los aires y pasó encima de un Mini Cooper.
Por fortuna la mamá y el pequeño de 9 años, salieron ilesos, pero sufrieron un gran susto al momento de que ella perdió el control del volante.
El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la tarde de este domingo en el Libramiento Norte de la ciudad a pocos metros del retorno vial, justo detrás del CRIT Guanajuato.
¿Cómo ocurrió el accidente en Irapuato?
La conductora iba en dirección de Silao a Salamanca con destino al estado de Querétaro.
Sin embargo, al bajar la pendiente que conecta la carretera Silao-Irapuato con el Libramiento Norte, el vehículo tuvo una falla mecánica justo frente a la empresa de lácteos San Marcos.
Esto ocasionó que la conductora perdiera el control y saliera del camino hacia la cuneta de separación de carriles.
En ese momento una familia conformada por el matrimonio y sus tres hijos, circulaban en sentido opuesto, con dirección al municipio de León a bordo de un Mini Cooper rojo.
De pronto el auto March salió de la cuneta proyectado a los aires y pasó por encima del Mini Cooper por fortuna sin tocarlo y cayó volcado sobre la orilla de la carretera.
Afortunadamente la mamá y su hijo no sufrieron heridas de gravedad.
Paramédicos de Protección Civil los atendieron y no fue necesario su traslado a algún hospital.
Firmaron una responsiva y se quedaron en el lugar con la familia que llegó a auxiliarlos y la Guardia Nacional que se hizo cargo del accidente.