Irapuato, Guanajuato Un cadáver fue desmembrado y los restos los dejaron en tres puntos donde la gente pasa, lo que provocó terror entre estudiantes y adultos que realizaban sus actividades del día.

Los restos fueron localizados a partir de las 5:40 de la mañana de este jueves en estos tres puntos de la ciudad:

  • El torso lo dejaron debajo de un puente peatonal sobre la carretera Irapuato-Abasolo, en la colonia Purísima del Jardín. 
  • La cabeza y una pierna, fueron localizados a un costado de las bancas del Jardín Principal, sobre la calle Pino Suárez casi esquina con calle Flores Magón, de la comunidad La Soledad.
  • Afuera de una casa de la calle de terracería 5 de Febrero de la comunidad Purísima de San Antonio, dejaron los brazos y una pierna.
Alumnos de una Telesecundaria no pudieron acudir a clases debido a que fue imposible cruzar el puente peatonal, ante la pesencia de los restos humanos. FOTO: AM 

La gente que vio los restos quedaron impactados y pidieron ayuda al número de emergencia 911.

ADEMÁS: Hombre hallado en Cerrito de las Huertas fue levantado de anexo en Irapuato

Las zonas fueron delimitadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Restos humanos impide a estudiantes ir a la escuela 

En esta banca quedaron los restos humanos en la comunidad La Soledad. FOTO: AM

Decenas de estudiantes de una Telesecundaria cercana no pudieron acudir a clases, debido a que utilizan el puente peatonal para cruzar la carretera Irapuato – Abasolo, pero quedó cerrado por el hallazgo de los restos humanos.

ADEMÁS: VIDEO Irapuato: Persiguen a conductor en carretera y le disparan hasta matarlo

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque versiones extraoficiales han dado a conocer que pudieran tratarse de restos humanos de más de una persona, sin embargo esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Justo afuera de una casa dejaron restos humanos, lo que provocó pánico entre los vecinos de la zona. FOTO: AM

Personal de la Fiscalía General del Estado intervinieron en la zona y finalmente llevaron los restos al Servicio Médico Forense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *