Irapuato.- Con la finalidad de brindar un servicio integral y de calidad a los irapuatenses, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), lleva a cabo la campaña de actualización de datos para personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados.

Sanjuana Cendejas, beneficiaria del padrón de tercera edad, mencionó que este apoyo que otorga Japami contribuye a la economía de las familias.

Tengo 77 años y todavía estoy trabajando. Me vine a dar de alta por primera vez, yo no sabía, nunca les había pedido nada y agradezco el apoyo que tendré al hacer mi pago”, refirió.

Actualizar datos ayudará a que estos grupos de la población puedan disfrutar de los descuentos que ofrece la Japami al pagar sus servicios, tanto en el rubro de cuota fija como de servicio medido.

Quien esté interesado debe presentar su credencial de elector, del INAPAM o un documento que lo acredite como jubilado, pensionado o discapacitado para obtener beneficios al realizar su pago del recibo mensual o bien al efectuar el pago anticipado de servicios durante febrero de manera puntual.

Es importante que las credenciales coincidan con el domicilio de la cuenta que se desea empadronar o bien actualizar.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *