Irapuato, Guanajuato.- Un joven identificado como Francisco “N” murió luego de que motosicarios tocaran la puerta de su casa y le dispararan al menos 4 veces la noche de este domingo en la comunidad El Carmen, en Irapuato.
El crimen ocurrió sobre la calle Privada Pípila a una cuadra del acceso principal a la comunidad El Carmen, en Irapuato.
Un reporte al 911 alertó a las autoridades sobre un ataque a balazos en la comunidad El Carmen, por lo que al lugar se trasladaron policías municipales y elementos del Ejército Mexicano, quienes tras confirmar el hecho solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en pocos minutos, pero únicamente pudieron confirmar la muerte de la víctima.
Primeras versiones en el lugar aseguran que el joven se encontraba descansando en su casa, cuando tocaron a la puerta dos hombres que viajaban en una motocicleta, quienes al tener a su víctima de frente le dispararon al menos 4 veces.
La víctima fue identificada como Francisco Iván “N”, de 18 años, originario de la comunidad El Carmen.
La zona de inmediato fue delimitada con cinta amarilla por policías municipales, ante la mirada de asombro de al menos una treintena de pobladores que fueron llegando para dar cuenta de lo sucedido.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Estatal llegaron para comenzar con las investigaciones y levantar indicios que permitan integrar la carpeta de investigación abierta por el crimen.
El cuerpo fue subido a una patrulla del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
MCMH