Irapuato.- Michelle Montañez, de 12 años, recibió su primera dosis de la vacuna anti COVID, gracias a un amparo, lo que provoca tranquilidad en su mamá, la señora Irma Montañez.

Hace 8 días llevé los documentos con la diputada Itzel (Balderas) para el amparo y recibí una llamada este fin de semana para presentarnos el día de hoy (…) En la familia ahora afortunadamente ya todos estamos vacunados, estamos más a gusto, más tranquilos de tener la protección de la vacuna”, contó la mamá. 

Señaló que esto les da más seguridad, pues Michelle era la única que faltaba de vacunarse, al ser la más pequeña de la familia.

Asimismo, recordó que ella contrajo COVID-19 luego de recibir la segunda dosis de la vacuna, por lo que está segura que la vacuna no evita un contagio, pero si disminuye la gravedad de los síntomas.

Veo bien que están vacunando a los niños con los amparos, aunque creo que no deberíamos de estarlo gestionando, pues es un derecho a la salud desde menores de edad hasta adultos para que tengan la vacuna”, explicó.

[email protected] 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *