Irapuato, Guanajuato.- La noche de este domingo el conductor de un vehículo fue arrestado por agentes de Tránsito Municipal, luego de chocar contra la cortina de un local comercial en Irapuato. Se presume que el conductor viajaba en estado ebriedad y a exceso de velocidad.
Los hechos se registraron al filo de las 9:00 de la noche sobre el cruce de la calle Pípila casi esquina con calle Capulin a la altura de la colonia Barrio Guadalupe, cerca del centro de Irapuato.
LEE TAMBIÉN: Mueren 3 hombres y uno queda herido en choque en maxipista León – Aguascalientes
Una llamada al 911 alertó a los cuerpos de rescate de Irapuato sobre un accidente en el que el conductor de una camioneta había chocado contra la cortina de un local comercial.
Rápidamente patrullas de la Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, estos últimos fueron requeridos debido a que existía una aparente fuga de gas derivado del accidente.
A la llegada de las autoridades confirmaron el hecho, encontrándose con un conductor de aproximadamente 45 años visiblemente se encontraba en estado de ebriedad y con algunas latas de cerveza en los asientos.
LEE TAMBIÉN: Regresaban de un convivio, los chocan y fallecen papás, sobrevive su hijo
El conductor fue valorado por paramédicos de Protección Civil y no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades de inmediato.
Sobre lo ocurrido, informes preliminares dieron a conocer que el hombre viajaba a bordo de una camioneta verde de cuatro puertas a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su unidad y chocó contra la cortina del local.
En la zona, personal de Protección Civil logró controlar en cuestión de minutos una fuga de gas menor que generó la camioneta contra el sistema de gas del local dañado.
El vehículo fue remolcado a bordo de una grúa municipal a una pensión para su resguardo.
LEE TAMBIÉN: Vuelca autobús de pasajeros en Metztitlán; saldo de 25 lesionados
MCMH