Irapuato, Guanajuato.- Temor entre comensales que disfrutaban de su cena en locales del Estadio Irapuato se dio la noche de este lunes luego de que parte de la techumbre y lonas de un espectacular cayeran hacia el precipicio.

Los aparentes vientos y una lluvia ligera que se registró desde la tarde noche de este lunes habrían generado que una lona de gran tamaño se desprendiera de un espectacular y cayera más de 15 metros hacia abajo.

Los hechos movilizaron a personal de Tránsito y Policía Municipal, así como a las unidades de Protección Civil, debido a que es una zona concurrida entre los Irapuatenses para cenar en las decenas de locales que se encuentran a las afueras del Estadio Irapuato.

Rápidamente a la llegada de los cuerpos de emergencia y ante el temor de que cayera otra parte de la estructura del espectacular, la zona fue acordonada con cinta amarilla.

Bastaron algunos minutos para que los elementos de Protección Civil, al valorar que no había más riego, retiraran la pesada lona y la subieran a una unidad de esta corporación.

Por algunos minutos se dio una inspección por parte de las autoridades al Estadio Irapuato y se dieron recomendaciones a los locatarios que aún tenían abiertos sus negocios, debido al fuerte viento registrado esta noche en Irapuato.

Cabe señalar que la estructura del estadio y fachada del mismo se encuentra visible te dañado debido a la falta de mantenimiento en el estadio mundialista.

Por fortuna, pese a la dimensión de la lona, no se reportaron personas lesionadas tras el infortunado hecho.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *