Irapuato, Guanajuato.- Un comando ejecutó a un hombre en plena calle de la comunidad Rosario de Guadalupe y al terminar el ataque, se dirigieron a la comunidad Guadalupe de Rivera, donde también asesinaron a dos hombres en una vivienda.

También incendiaron la casa de las dos últimas víctimas y en la huida, incendiaron también dos vehículos.

Irapuato: En la comunidad de Rosario de Guadalupe el comando asesinó a un hombre a media calle, éste fue identificado como Ricardo, de 27 años. Foto: Staff AM.

Según mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, a las 7:30 de la noche de este jueves, un grupo de civiles armados en varios vehículos, entre ellos una camioneta Durango negra, irrumpieron en la comunidad Rosario de Guadalupe, ubicada al poniente del municipio, y a unos 8 kilómetros de la cabecera municipal.

Ahí, en plena vía pública, sobre la calle Avenida del Trabajo, ultimaron a balazos a Ricardo, de 27 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Llegan sicarios a casa de ‘El Garras’, uno entra y lo asesina

ÉCHALE UN VISTAZO: Se le acerca hombre y le dispara en la cabeza

Irapuato: En el segundo ataque asesinan a dos hombres

Después se fueron a la comunidad Guadalupe de Rivera, entraron a la Privada Verano, ingresaron con violencia a un domicilio, ubicaron a dos hombres, entre ellos a Hipólito, de 50 años, y frente a su familia, los acribillaron a balazos.

Antes de escapar, los sicarios incendiaron la casa de las víctimas y durante la huida, también quemaron dos autos estacionados.

Uno de los hombres murió en la casa, mientras familiares de Hipólito usaron un vehículo particular para trasladarlo a un centro médico de la zona urbana, pero al llegar, también perdió la vida.

Irapuato: En la comunidad de Guadalupe Rivera, el comando entró a una casa, buscó a dos hombres y les disparó a sangre fría. Foto: Staff AM.

El reporte de los hechos, se generó al sistema de operaciones del 911, movilizándose al sitio policías municipales, seguidos de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, pero únicamente pudieron llegar hasta la entrada de la comunidad Guadalupe de Rivera, pues reportaron que la zona estaba muy insegura, tras estar siendo vigilados por camionetas con gente sospechosa.

Se ordenó el retiro de las ambulancias, pero Policía Municipal solicitó más apoyo para ingresar a las zonas de los ataques, por lo que se trasladó más ayuda de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército, logrando tener el control a las 9 de la noche.

Pudieron ingresar también peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para levantar todas las evidencias necesarias y después, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

TE PUEDE INTERESAR: Le dan golpiza a joven en anexo y muere al volver del hospital

ADEMÁS: Finge ser cliente y asesina a hombre en barbería de El Salto

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *