Irapuato, Guanajuato.- Tener una dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 es un alivio para Fabiola Nolasco Ramírez, quien busca estar lo más protegida posible para seguir cuidando a su familia.

La irapuatense de 39 años indicó que ha procurado siempre acudir el primer día de la jornada a obtener su dosis, pues no le teme a las vacunas, al contrario, le dan mucha tranquilidad.

Ya estoy muy protegida y como quiera, a seguirnos cuidando pero con una mayor protección”, enfatizó.

Fabiola comentó que al enterarse que la dosis que recibiría era Sputnik V, se puso a investigar en internet todo sobre este biológico, desde la eficacia hasta las reacciones secundarias, por lo que no tuvo problemas en que fuera una vacuna de este tipo.

Lo único es que no te dejan entrar a Estados Unidos, pero pues no importa porque no viajamos y el chiste es estar protegidos”, refirió.

Comentó que hasta el momento, ni ella ni ningún integrante de su familia ha padecido la enfermedad COVID-19 y que gracias a eso, han podido mantener su salud y su fuente de empleo.

Consideró que con la vacunación y los cuidados, poco a poco se ha vuelto a la normalidad, aunque está consciente de que los cuidados no deben relajarse, pues la pandemia continúa vigente.

Vivos todavía con el miedo y con la precaución, en mi familia ya todos estamos vacunados, incluso los más jóvenes que tienen 15 años, nos sentimos más tranquilos”, destacó.

Asimismo, invitó a los irapuatenses a vacunarse en cualquiera de los tres módulos de aplicación que se habilitaron en Irapuato, para que cada vez haya más población con sus tres dosis contra COVID-19.

[email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *