Irapuato, Guanajuato.- El dueño de un depósito de cerveza, identificado como Francisco “N”, fue asesinado a balazos dentro de su negocio en la comunidad de Tomelopitos, en Irapuato.
Alrededor de las 7:15 de la noche, habitantes de la comunidad de Tomelopitos reportaron a las autoridades haber escuchado disparos sobre la carretera Estatal Irapuato – Pueblo Nuevo.
Policías municipales encontraron a un hombre gravemente lesionado a balazos al interior de un depósito de cerveza en la esquina de la carretera y Avenida San Isidro, en la comunidad de Tomelopitos.
De inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, lamentablemente a la llegada de los paramédicos Francisco ya había perdido la vida.
Al parecer hombres armados ingresaron al lugar a bordo de un vehículo y sin bajarse de él dispararon a Francisco. Luego del ataque los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron más de 20 unidades de la Policía Municipal entre camionetas y motocicletas para acordonar la escena. Más tarde también se hicieron presentes las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano para resguardar el lugar y montar un operativo de búsqueda.
MCMH