Irapuato, Guanajuato.- Un hombre despojó de su camioneta a una mujer e intentó huir hacia el norte de Irapuato, pero fue alcanzado por policías municipales quienes le cerraron el paso en el Libramiento Norte de Irapuato.

El hecho fue registrado alrededor de las 6:00 de la tarde de este sábado, cuando una mujer conducía su camioneta Hyundai Tucson plateada sobre la avenida prolongación Guerrero.

Justo frente al Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicios No. 65 (CBTIS) un hombre armado se le acercó y la obligó a bajar para robar su camioneta.

El hombre emprendió la huida con dirección al norte de Irapuato sobre la misma avenida, pero la mujer pudo dar aviso a las autoridades a tiempo para que identificaran el vehículo y comenzó una persecución durante algunos minutos.

Los policías siguieron el vehículo hacia el Libramiento Norte con dirección a el municipio de Salamanca, a la altura de las gasolineras conocidas como “Gemelas” el delincuente saltó la cuneta central e intentó huir en sentido contrario, pero el conductor de una patrulla de la Policía Municipal le cerró el paso yendo tras de él, adelantándolo y chocando la parte frontal izquierda de la camioneta.

El hombre fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes. La dueña del vehículo fue avisada sobre la recuperación de su camioneta y necesitó el apoyo de una ambulancia pues al parecer había sufrido una crisis nerviosa.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *