Irapuato, Guanajuato.- Prevenir un contagio y cumplir con los requisitos que le piden en su trabajo, son los motivos por los que Juana López Ayala acudió a vacunarse contra la COVID-19.
La mujer, de 33 años, manifestó que esperaba su tercera dosis, pues las dosis anteriores le han servido para no enfermarse.
Por lo anterior, invitó a las personas de su edad a que acudan por este refuerzo ya que es de vital importancia para evitar complicaciones en caso de contagiarse de COVID.
Va por su vacuna a plaza Fragaria
Juana llegó este sábado a la única sede de vacunación que queda en el municipio, la Plaza Fragaria para aplicarse su refuerzo.
A la gente le digo que se venga a vacunar, es necesario primero para protegernos y evitar más contagios, en mi caso también lo hago por cuestión del trabajo, ya que nos están pidiendo el certificado que tengamos el esquema completo y ahora el refuerzo”, dijo.
Sin embargo, reconoció que sí tuvo duda en combinar las vacunas, ya que sus primeras dos vacunas fueron de la marca AstraZeneca y esta tercera es del biológico Sputnik.
LEE TAMBIÉN: Suben contagios de COVID en Irapuato
Tenía mucha duda si no afectaba que fueran marcas diferentes, me dijeron que no y eso me hace estar más tranquila para venir a vacunarme”, comentó.
DAR