Irapuato, Guanajuato.- Las personas que han visitado la Feria de las Fresas 2022 se han quejado en redes sociales de los excesivos costos de la comida dentro del Pabellón Gastronómico, a lo que varias personas comentaron en dichas publicaciones que esto sucede año tras año.
La polémica comenzó con la publicación del usuario de Facebook “Henry Berger”, quien compartió su experiencia de haber comprado una cena en uno de los puestos donde pagó mil 135 pesos con la propina incluida.
“¡Y así la fabulosa cuenta de los tacos en la Feria de las Fresas! “Taquería El Norteño” No olviden preguntar costos antes de comprar porque luego sacan hasta los ojos!!! Alv!!!”, fue parte del mensaje que compartió junto con una imagen con lo que consumió y lo que pagó.
Varios usuarios de la red social comentaron la publicación, tal es el caso de “Cris Ti”, quien comentó que así de caro se venden, pues ella compró una quesadilla de la cual cuestionó el sabor.
Sí. Es tan carísima una quesadilla y luego no están buenas jajajaja y ni carta te dan y preguntas precios y no te dicen hasta el final que te llega el cuentón (…) 165 pesos, las otras 185, el refresco de lata a 35 pesos más la propina que te dicen que es a fuerza”, escribió.
De igual manera, Linda Avilés mencionó que a ella le pasó igual pero en otro establecimiento de la Feria de las Fresas 2022.
Ana CorZam mencionó que cobran muy caro ahí, por dicha razón es que ella prefiere ya no comer dentro de la feria y espera hasta salir del lugar para poder consumir alimentos.
Les cobraron carísimo por eso no como ahí, ya tienen muchos años dando super caro (…) mejor fuera de la feria porque de verdad está bien carísimo, la única vez que comí ahí también nos salió bien caro y nos hizo daño a todos jajajajajaja”, relató.
Las demás personas que vieron la publicación empezaron a preguntar que por cuántas personas había sido la cuenta y si los precios de una quesadilla excedían los 100 pesos.
Larry Morales, también usuario de Facebook, recomendó comer antes de acudir a la feria por los altos precios.
Mejor hay que ir ya comidos jajajaja aparte está fea su comida ni sabor tiene, mejor unos tacos en Los Fundadores o un menudo en el mercado con Las Gueras, comes más rico y más barato”, expresó.
Alicia Maravillas señaló que debería haber alguien que regule los precios de la comida dentro de la feria.
Debería existir una regulación de precios. Es carísimo. Ya tienen muchísimos años cobrando excesivamente. Imagínate 2 mil 900 pesos por una cuenta. Si de pronto no los traían ¿Qué habrían hecho? ¡Un robo total!”, mencionó.