Irapuato, Guanajuato – Cuatro vehículos involucrados, una mujer embarazada con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de una carambola sobre la carretera federal Irapuato – Abasolo.
El percance ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana de este martes, sobre la carretera federal a la altura de la empresa Gillette en dirección de Irapuato a Silao, justo a unos metros de la comunidad La Soledad.
ADEMÁS: VIDEO Matan a balazos a hombre en la calle y a su pareja la dejaron herida
Fue una llamada al sistema único de emergencias del 911, que alertó a las autoridades municipales, luego de que se recibiera el reporte de una carambola, e intervinieron paramédicos en un par de ambulancias.
ADEMÁS: ‘La respuesta a la inseguridad no está en la militarización’: Obispo de Irapuato
Paramédicos se percataron de que dentro de un vehículo Honda gris, viajaba una mujer embarazada en la parte de copiloto y estaba herida, por lo que fue trasladada a un hospital.
Minutos más tarde, llegaron agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes confirmaron que en dicho percance vial estos cuatro vehículos fueron los involucrados:
- Camioneta Estaquitas blanca
- Honda gris
- Nissan Sentra
- Polo rojo
Auto cambia de carril y provoca la carambola
Sobre lo ocurrido, aparentemente la falta de precaución del conductor del vehículo Polo, habría ocasionado el accidente, debido a que abruptamente intentó incorporarse del carril de media al de alta velocidad, generando que los vehículos que viajaban en dicho carril, se fueran impactando uno a uno por la parte trasera.
El accidente generó una fuerte carga vehicular en dirección al municipio de Abasolo, sin embargo en todo momento fue abanderado por los agentes federales.
Los conductores involucrados en el percance vial fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar las responsabilidades.
ADEMÁS EN VIDEO