Irapuato, Guanajuato.- Fortalecer el hábito de la activación física desde la niñez en todos los sectores de la sociedad es uno de los objetivos de la diputada local del Distrito XI, Susana Bermúdez Cano, con su Programa de Activación Física.
Estamos trabajando de lleno en una estrategia que nos permita incentivarlos a realizar ejercicio de manera habitual, así como involucrar a toda la ciudadanía para que la práctica de la activación física se convierta en parte de su rutina diaria”, dijo.
El miércoles, 23 de marzo, iniciará el programa con clases multifuncionales de ritmos latinos, aerobics, taerobox, crossfit y más, impartidas por la instructora Sanjuana Silva, las cuales se realizarán en su casa de enlace, ubicada en la calle Guillermo Prieto #332 Barrio de La Piedra Lisa, en la zona Centro de la ciudad.
Las clases se impartirán lunes y miércoles de 4 a 5:30 de la tarde, son gratuitas y con ello se busca tener un espacio de atención a la salud de las personas que lo requieran, así como fomentar la importancia de llevar una vida saludable a través de la recreación, convivencia, el deporte, los buenos hábitos y valores.