Irapuato, Guanajuato.- Esta mañana fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes que cayeron al Canal de Coria.
Al parecer se trató de un accidente ocurrido durante la noche del lunes o madrugada del martes, sin embargo las autoridades ministeriales investigan sobre lo ocurrido.
A las 8 de la mañana reportaron al 911 sobre una camioneta volcada dentro del Canal de Coria, en la comunidad de Tinaja de Bernales.
Al llegar autoridades confirmaron la existencia de una camioneta Nissan tipo pick up, color azul, con placas de circulación GV7186B de Guanajuato, ésta se encontraba con las llantas arriba y la cabina sumergida en el agua.
Fue necesario pedir ayuda de buzos de Bomberos, quienes confirmaron la presencia de dos personas dentro, ambas sin vida.
Durante minutos se realizaron labores de rescate de ambos cuerpos, una vez que pudieron liberarlos, fueron llevados hasta la orilla del Canal de Coria y los sacaron para que el agente del Ministerio Público hiciera su labor.
Las víctimas eran hermanos y fueron identificadas por su tío, quien refirió a los agentes ministeriales que habían salido a una fiesta durante el lunes, pero ya no regresaron a dormir.
Personal pericial trabajó en el lugar y una vez concluido esto, los cuerpos fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley.
TE PUEDE INTERESAR: Josué Leonardo mata a balazos a ‘El Chuzo’ en la colonia Buenos Aires
ADEMÁS: Iker tenía el sueño de ser futbolista, murió atropellado junto con su mamá
TAMBIÉN PUEDES LEER: Se salva hombre de morir, corre y se esconde en su casa
AM