Irapuato, Guanajuato.- Una cámara de vigilancia captó el momento en que un hombre se robó un vehículo Volkswagen “vocho” en menos de tres minutos.

El robo se registró en la calle Barcelona de la colonia Bernardo Cobos, cerca de las 2:20 de la madrugada de este martes 29 de marzo.

El ladrón iba acompañado de otros dos hombres en una motocicleta y con un puño de llaves pudo abrir el vochito estacionado en la calle oscura y solitaria.

Sus acompañantes ayudaron al ladrón a vigilar la zona y luego de que el delincuente puso en marcha el vochito, se marcharon en los respectivos vehículos. 

Luego del robo, el usuario de Facebook con el perfil Daniel Ramsal, pidió a la ciudadanía ayuda para reportar la ubicación de su vehículo en caso de que lo vieran, y compartió una foto y un video del momento del robo.

ADEMÁS: Sicarios disparan a Claudia e intenta correr para huir, pero muere a media calle

Propietario del “vochito” ofrece recompensa 

Volkswagen “vocho” con placas GWU770C, habrá recompensa por su localización.

Amigos por favor si alguien lo ve, me lo robaron afuera de mi casa, cualquier informe será recompensado, las placas son: GWU770C”, fue el mensaje de la publicación del joven afectado.

El robo ocurrió cerca de las 2:20 de la madrugada de este martes 29 de marzo afuera de la casa del propietario del vehículo.

ADEMÁS: En Irapuato el programa “Vecino Alerta” suma ya cerca de 150 comités

El joven explicó que la cámara marca el horario erróneo, debido al cambio de horario del sistema.

Además comentó que ya interpuso su denuncia ante el Ministerio Público y cualquier información sobre la localización de su vehículo solicita comunicarse a los  teléfonos 4621086993 O 4621908190.

VIDEO DEL MOMENTO DEL ROBO DEL ‘VOCHITO’

ADEMÁS:

Hermanos salen de fiesta y no vuelven a casa, su camioneta cayó al Canal de Coria

Los cuerpos de dos jóvenes fueron localizados esta mañana en el Canal de Coria; eran hermanos y de acuerdo a su tío, quien los identificó, salieron el lunes a una fiesta y no volvieron. NOTA COMPLETA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *