Irapuato, Guanajuato – Dos primos regresaban de una fiesta a sus casas en motocicleta, pero cayeron a un canal y uno de ellos murió.
El joven por más que buscaba a su primo entre el agua, no lo localizó y salió del canal para pedir ayuda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de este domingo en un camino de terracería que lleva de la comunidad de La Calera a la comunidad de San Vicente.
Ambos jóvenes de 20 y 21 años de edad, habían ido a una fiesta durante la noche del sábado en la comunidad La Calera.
ADEMÁS: Graban golpiza entre varios a joven afuera de un bar y lo dejan grave
Sin embargo, cuando regresaban a sus casas situadas en la comunidad de San Vicente, derraparon en la motocicleta y ambos cayeron a un canal de riego a un costado del camino.
Uno de los jóvenes logró salir del agua y al no encontrar a su primo, decidió pedir ayuda en San Vicente.
ADEMÁS: María limpiaba su casa cuando fue atacada por su propio perro
Localizan cadáver a un kilómetro y medio adelante de donde cayó
ADEMÁS: Testigo intenta detener a ladrón y delincuente le dispara para huir
Por varias horas buscaron al joven, pero no lograron encontrarlo, sino hasta la mañana de este domingo, alrededor de las 11, cuando el personal de Bomberos y Protección Civil lo localizaron a kilómetro y medio de donde ocurrieron los hechos.
La Fiscalía General del Estado se hizo cargo y el Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo para realizarle la necropsia.
ADEMÁS:
Mujer llega a su casa y encuentra a su pareja asesinado
Un hombre fue asesinado dentro de su casa en la comunidad de San Miguel Octopan, en Celaya; vecinos dijeron haber oído disparos al mediodía, pero la víctima fue encontrada hasta la tarde, cuando su pareja volvió a casa. NOTA COMPLETA