Irapuato, Guanajuato.- Dos cadáveres fueron encontrados sepultados en un lote baldío entre escombro y matorrales a espaldas del fraccionamiento Colinas del Río, al oriente de Irapuato.

Según policías de la Guardia Nacional, el hallazgo se reportó alrededor de las 6:30 de la tarde de este sábado, luego de que vecinos del fraccionamiento informaron que varios perros se estaban comiendo un cadáver humano sepultado.

LEE TAMBIÉN: León: Ven perro con hueso en la boca y al seguirlos hallan cadáver

El reporte obligó a la movilización inmediata de los cuerpos policiacos para verificar el hallazgo. El cuerpo estaba evidentemente sepultado en medio de un lote baldío, a un costado de un camino de terracería, a espaldas del fraccionamiento Colinas del Río, en Irapuato

El cadáver correspondía a un hombre pero se desconoce su identidad, informó la Policía Municipal. Más tarde, el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas “Hasta Encontrarte” informó que fueron dos los cuerpos encontrados, aunque no dieron detalles de la segunda víctima.

LEE TAMBIÉN: Buscadoras hallan restos de 4 personas ocultos bajo escombros en Irapuato

El lugar fue cercado con cinta amarilla, quedando bajo el resguardo de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno y más tarde, arribaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento de evidencias y al final, ordenaron el traslado de los cuerpo sal Servicio Médico Forense.

A través de la necropsia  y las pruebas de ADN se establecerá la causa y temporalidad de muerte, así como su probable identidad.

LEE TAMBIÉN: Golpean a hombre, después lo matan a balazos y lo dejan entre escombros y basura

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *