Irapuato, Guanajuato – El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado semienterrado por pobladores que pasaban por un camino de terracería ubicado en los límites de la comunidad de Aldama, en la parte trasera del “Parque Industrial Castro del Río”.
En punto de las 12:45 del mediodía fue cuando al sistema de emergencias del 9-1-1, habitantes reportaron que se desprendía un olor fétido de la zona, mismos que al indagar realizaron el desafortunado hallazgo.
Al sitio se trasladaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos a la zona rural, quienes tras confirmar el hecho delimitaron el área con cinta amarilla, y dieron aviso al Ministerio Público.
Fue hasta la tarde de este lunes, que peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al lugar de los hechos y con ayuda de palas y picos, escarbaron corroborando que se trataba de restos humanos.
El hoy occiso se sabe que vestía pantalón de mezclilla color azul, sin zapatos y un cinto color negro en el cuello, el cual presentaba un avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo del fallecido fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado para practicarle la necropsia de ley.
Será la propia Fiscalía General del Estado quien se encargue de las investigaciones correspondientes a fin de dar con la identidad de la víctima y esclarecer el hecho.