Irapuato, Guanajuato. A pocos metros de su domicilio un joven, identificado como Jesús Villegas fue asesinado de cinco balazos la noche de este lunes en la colonia Barrio Calzada de Guadalupe.
El crimen ocurrió cerca de las 8:30 de la noche sobre la calle Durazno, casi esquina con calle Granado, a dos cuadras del Templo de Guadalupe, en la zona centro de la ciudad.
Al sistema de emergencias 911 fue reportado un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego por lo que sobre la zona centro del municipio se generó una fuerte movilización policial.
Te puede interesar: Adolescente se debate entre la vida y la muerte tras derrapar en motocicleta
Bastaron menos de 10 minutos para que paramédicos de la Cruz Roja llegaran y al revisar al herido solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El hoy occiso fue identificado bajo el nombre de Jesús Villegas de 28 años de edad, cuyo cuerpo quedó a escasos metros de su domicilio.
En torno a lo ocurrido, existen dos versiones, la primera indica que el hombre se encontraba parado sobre la vía pública cuando fue atacado por hombres armados quienes viajaban a bordo de dos camionetas.
Una versión más, apunta a que la víctima circulaba a bordo de una motocicleta en color azul, cuyo casco quedó tirado a media calle, y el hombre en su intento de salvaguardarse quedó a pocos metros de esta unidad de motor, sin embargo esta información no fue confirmada por ninguna autoridad.
Leer también: Pobladores encuentran hombre sin vida en comunidad de Aldama
La zona fue delimitada con cinta amarilla por elementos de la Guardia Nacional y Policías municipales.
Agentes ministeriales y peritos llegaron para realizar el levantamiento de los primeros indicios y comenzar con las averiguaciones pertinentes.
El cuerpo fue llevado a la sede del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.