Irapuato, Guanajuato – Personas armadas sacaron por la fuerza de su domicilio a Jorge, un hombre de 53 años y lo mataron en plena vía pública; 24 horas antes otro hombre fue acribillado a balazos en la misma calle, y murió cuando recibía atención médica.
El hecho ocurrió en la calle Sostenes Rocha del Barrio de Santa Anita, cerca de las 3:06 de la madrugada de este martes.
A los vecinos los despertaron los balazos y al darse cuenta lo que sucedía pidieron ayuda al número de emergencias 911.
ADEMÁS: Dejan cráneo humano cerca de la banqueta y la gente le toma fotos “para el recuerdo”
Agentes de la Policía Municipal llegaron a la zona y posteriormente se sumaron de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
El cuerpo quedó tirado a orilla de la banqueta justo frente a su domicilio y a pocos metros del mercado Sostenes Rocha.
Los asesinos vestían ropa táctica y llegaron en varias camionetas
De acuerdo a los vecinos, los asesinos llegaron en tres camionetas, vestían ropa táctica y se pararon frente al domicilio de Jorge.
Posteriormente entraron a la casa por la fuerza y sacaron a Jorge y justo afuera de su casa lo acribillaron hasta que murió.
ADEMÁS: Fuertes lluvias desatan caos en Irapuato: registran accidentes y caída de árboles
Dura cadáver varias horas tirado en la calle
La zona fue delimitada con cinta amarilla y resguardada por los agentes federales y municipales en espera del Ministerio Público.
Fue hasta cerca de las 6 de la mañana que peritos y personal de la Fiscalía en la Región B llegaron y comenzaron con las averiguaciones.
Los restos de Jorge fueron trasladados por el Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia.
Apenas en la madrugada del pasado lunes, hombres armados sacaron a un joven de 24 años de su casa en esa misma calle y lo acribillaron, el joven fue trasladado a un hospital, pero murió cuando recibía atención médica.
ADEMÁS EN VIDEO
Conductor ebrio provoca choque y un tráiler se incendia