Irapuato, Guanajuato.- Por segundo día consecutivo un grupo armado del crimen organizado sacó de su domicilio a un hombre y lo asesinó en plena vía pública en Irapuato.

24 horas antes otro hombre fue acribillado a balazos en la misma calle, mismo que perdió la vida cuando recibía
atención médica.

ADEMÁS: Pasaban junto a baldío y encuentran restos humanos en León

Informes preliminares dieron a conocer que cerca de las 3:06 de la madrugada de este martes autoridades recibieron el reporte sobre detonaciones por arma de fuego en la calle Sóstenes Rocha del Barrio de Santa Anita.

El cuerpo quedó tirado frente a su casa, a pocos metros del mercado Sóstenes Rocha.

Vestía pantalón color café y playera negra, fue identificado como Jorge, de 53 años.

Sobre los hechos, extraoficialmente se sabe que habrían llegado personas en tres camionetas y vestidos con ropa táctica, con insignias de un comando armado. Ingresaron a la fuerza al domicilio de la víctima, la sacaron y la acribillaron a balazos.

La zona fue delimitada con cinta amarilla y resguardada por uniformados federales y municipales en espera del Ministerio Público.

Fue hasta cerca de las 6 de la mañana que peritos y personal de la Fiscalía llegaron para comenzar con las diligencias correspondientes a fin de comenzar con las averiguaciones pertinentes.

Apenas la madrugada del pasado lunes, un joven de 24 años murió mientras recibía atención médica después de ser agredido a balazos dentro de su domicilio y posteriormente sacado a la fuerza y malherido a la vía pública, de
donde lo recogieron.

ADEMÁS: Esperan bares y cantinas resultados de iniciativa para encarcelar a conductores ebrios

Otro en Celaya

Gran asombro se llevaron trabajadores cuando iban a laborar y en su trayecto encontraron a un hombre asesinado a un costado del parque Bicentenario en la comunidad de San Isidro de Trojes, en Celaya.

Preliminarmente se sabe que la víctima podría ser habitante de la misma comunidad.

A las 6 de la mañana de ayer, personas que transitaban sobre las inmediaciones del Parque Lineal observaron a un hombre sin vida tirado a un costado del camino.

Los reportes llegaron hasta el 911, donde se informó sobre una persona ensangrentada, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos.

Se sabe que el afectado, de entre 25 a 35 años, estaba tirado boca abajo y a simple vista presentaba heridas de bala en la cabeza y tórax.

Al parecer el afectado fue asesinado y abandonado momentos antes en esa zona.

DSS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *