Irapuato, Guanajuato Con huellas de tortura y dos balazos en la cabeza, fue ubicado el cadáver de una mujer de entre 40 y 45 años, en un camino de terracería cercano a bancos de arena y tepetate, en dirección a la granja Pillo.

La existencia del cuerpo se reportó este jueves a las 9:40 de la mañana, a poco más de medio kilómetro de la carretera estatal de la comunidad de San Roque, hacia la cabecera municipal de Irapuato, al sur de la ciudad.

Tras el reporte, se trasladaron agentes de Seguridad Pública, personal de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja en una ambulancia, quienes indicaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

La Policía colocó cinta amarilla sobre el camino de terracería y detuvo la circulación de las tolvas que se dirigían a los bancos de material para la construcción.

La mujer tenía dos balazos en el cráneo

ADEMÁS: Mueren 2 hombres y mujer en choque, uno pidió ayuda, pero nadie los vio

Por ahora no hay información sobre el responsable del asesinato. FOTO: AM

Según datos de un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, el cadáver de la mujer estaba boca abajo, vestía un short de mezclilla azul, suéter gris con blanco, botas café, de estatura y complexión normal, así como de cabello pelirrojo.

ADEMÁS: Hallan a mujer muerta dentro de una cisterna en antigua fábrica de calzado Destroyer

La víctima presentaba golpes entre las huellas de tortura y dos balazos en el cráneo.

Al lugar se acercaron peritos de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Regional del Estado, para llevar a cabo el levantamiento de evidencias y luego ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense. 

Durante los peritajes junto al cadáver, recogieron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

La víctima no pudo ser identificada en el lugar del hallazgo.

ADEMÁS EN VIDEO

Así fue la primera rodada cannábica 420 en León

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *