Irapuato, Guanajuato – Un hombre de 33 años murió al impactarse contra un par de árboles el vehículo en el que viajaba, sobre el bulevar a Villas y el conductor de 21 años está grave. El carro quedó destrozado de la parte delantera.
El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada justo frente a la tienda comercial Superama, aparentemente en sentido hacia la Plaza Cibeles.
El vehículo Corsa rojo, circulaba sobre la vialidad cuando el conductor de 21 años se impactó contra los árboles del camellón.
El conductor quedó herido afuera de su auto
ADEMÁS: Vecinos observan pelea entre pandillas y de pronto ven cómo matan a joven
El impacto fue tan fuerte que uno de los tripulantes, un joven de 33 años de edad, murió al instante y su cuerpo quedó dentro del carro. Al llegar los paramédicos confirmaron el deceso.
El conductor fue localizado con heridas a un costado del vehículo y quedó en calidad de detenido para deslindar responsabilidad.
ADEMÁS: ¿La has visto? Ehilyn tiene casi 20 días desaparecida; familia no sabe nada de ella
Personal pericial de la Fiscalía General del Estado trabajó en el lugar por algunas horas y una vez concluido, el auto fue remolcado a una pensión y el cuerpo del joven llevado al Semefo para la necropsia.
ADEMÁS EN VIDEO