Irapuato, Guanajuato – Un hombre de la tercera edad fue sometido y detenido por los mismos pasajeros, presuntamente por realizar acciones eróticas dentro del transporte urbano y frente a una mujer.
A través de redes sociales, se difundió un video de 2:39 minutos de duración, donde el conductor de un camión de transporte público en compañía de dos personas más, someten al hombre y lo encaran con la mujer.
No solo desapareciéndonos o matándonos nos agreden. Y en esta ocasión le tocó a Giselle, ella nada más iba a su casa, se subió a un Flecha Amarilla como le hacemos miles, pero como a muchas le tocó un tipo en el asiento de al lado, masturbándose, no la tocó, no la violó, no la mató, pero esto también es agresión y quien sabe cuántas veces ya lo había hecho”, se lee en la publicación de las redes sociales junto con el video.
El hecho aparentemente ocurrió durante la tarde de este miércoles en la parada de camiones de Unebus, ubicada frente a la nueva plaza comercial Fragaria y salida a León.
¡Ayúdenme por favor! Yo traigo el camión y se estaba masturbando arriba del camión (…) ahí traigo a la pasajera para que testifique, permítame, déjeme ir por la muchacha. ¡Esto no se queda así cabrón, no mames!”, expresa Francisco Córdoba, conductor del camión.
El detenido es identificado como Jesús N, quien trabaja como vigilante en una empresa del parque industrial Castro del Río. Jesús negó los hechos.
No se porque me hace esto la mujer, yo no estaba haciendo nada”, dijo.
Sin embargo, la afectada bajó del camión y enfrentó a su supuesto agresor y después fue entregado a la Policía Municipal.