Irapuato, Guanajuato.- Una mujer de aproximadamente 30 años se salvó de ser secuestrada por tres individuos lanzándose por la ventana de un automóvil en movimiento, en Irapuato. Conductores y peatones se acercaron a ayudarla y dieron aviso a las autoridades.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes, cuando conductores que circulaban sobre la calle Mariano Abasolo vieron cómo una mujer saltó de un automóvil Chevrolet Aveo rojo en movimiento, a la altura de la calle Santa Cecilia de la colonia Bajada San Martín, en Irapuato.

LEE TAMBIÉN: VIDEO Captan presunto secuestro de mujer en Amozoc, Puebla

El automóvil en el que la mujer era llevada huyó rápidamente del lugar, mientras que conductores y peatones se acercaron para ayudarla y dar aviso a las autoridades.

Al lugar arribó una patrulla de la Policía Municipal quienes intentaron dialogar con la víctima.

Según el reporte oficial, la mujer se encontraba en estado de ebriedad y muy alterada, por lo que pidieron el apoyo de la unidad del Centro de Atención a Víctimas (CAV) para atenderla y llevarla a un lugar seguro.

LEE TAMBIÉN: Chofer y pasajeros someten a hombre “por actos eróticos dentro del camión”

Más tarde la mujer le comentó a las autoridades que ella había solicitado un servicio de transporte de taxi ejecutivo por aplicación, ella subió al vehículo pero no se había percatado que en el interior habían otros dos hombres además del conductor.

Al parecer, el conductor se desvió por un camino muy diferente al que había solicitado y no la dejaban bajar del vehículo, por lo que decidió bajar su ventana y lanzarse mientras el vehículo se encontraba en movimiento.

La mujer mencionó no recordar el nombre del conductor, tampoco se conoce su domicilio, nombre o el lugar de donde solicitó el servicio de transporte.

 

LEE TAMBIÉN: Rechazan diputados crear Secretaría de la Mujer en Guanajuato

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *