Irapuato, Guanajuato.- Trabajadores de una forrajera fueron despojados de sus pertenencias personales, producto y el dinero de la venta del negocio por hombres armados que entraron al lugar con lujo de violencia, en Irapuato.
El atraco ocurrió minutos después de las 3:00 de la tarde al interior del negocio Forrajera Comercializadora Agropecuaria de Irapuato, en los locales que se encuentran al exterior de la Nueva Central de Abastos sobre el bulevar Mariano J. García.
El 911 recibió el reporte de un asalto a mano armada contra los empleados de la forrajera, por lo que policías municipales se aproximaron al lugar.
Trabajadores informaron que minutos antes un par de hombres armados llegaron hasta dicho punto, amagaron a los empleados y los amenazaron con herirlos si no entregaban sus pertenencias personales así como el dinero de las ventas del día..
Se sabe de manera extraoficial que los ladrones robaron producto del negocio para después huir a bordo de una motocicleta.
Aunque no se sabe el monto de lo robado, se presume que fue una cantidad fuerte, debido a que es uno de los negocios con más afluencia de la zona.
Policías municipales llegaron para atender dicho reporte y levantar un oficio por robo, así mismo para asesorar a los afectados para que levanten la denuncia correspondiente.
En la zona aledaña se implementó un patrullaje por los policías municipales sin que hasta el momento se dé a conocer la detención de alguno de los implicados.
MCMH