Irapuato, Guanajuato.- Por su entrega, valentía y dedicación, el obispo de la diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, felicitó a todas las madres este 10 de mayo, pues dijo que ellas son fuente de vida, alegría y unidad.
Por medio de un video compartido en las redes sociales, el religioso felicitó a todas las mamás en su día y comentó que es imposible que este día pase desapercibido.
Mi felicitación, mi cariño y mi reconocimiento a todas las mamás por su entrega, por su valentía, por su dedicación; siempre la madre es fuente de vida, fuente de educación, fuente de alegría y fuente de unidad”, dijo.
Díaz Díaz dio gracias a todas las mamás por su entrega, por dar vida y hacer partícipes a sus hijos del don que concede Dios y el cual es la vida.
En este día también mi recuerdo, mi apoyo, mi reconocimiento a las madres que buscan a un hijo desaparecido, a quienes extrañan a un hijo violentado, asesinado, a quienes tienen el dolor de haber perdido a un hijo”, refirió.
Mencionó que a estas personas las acompañan con oración, cercanía y dolor junto al de ellos, esperando que el señor las bendiga en su día, esperando que sigan siendo el pilar de la sociedad y la familia, pues son la fuerza muy importante.