Irapuato, Guanajuato.- Gerardo “Jerry” García Contreras, mejor conocido como “Juventud Rebelde”, el luchador irapuatense que fue asesinado a balazos al mediodía de este martes, participó la noche anterior en el evento de lucha libre en el lienzo charro Ignacio León Ornelas.

Familiares, amigos y seguidores lamentaron su muerte y ofrecieron sus condolencias a la familia del luchador a través de redes sociales.

El lamentable hecho ocurrido poco después del mediodía de este martes, luego de que el luchador saliera de un gimnasio y se dispusiera a entrar a su vehículo, cuando fue atacado a balazos.

Familiares y amigos publicaron en redes sociales su sentir al enterarse del asesinato del luchador “Juventud Rebelde”.

“Siempre te recordaré, porque a pesar de la distancia nunca me dejaste sola, siempre me apoyaste, ahora solo te digo que lo quiero mucho y que tenga buen viaje”, publicó Nayeli, familiar del luchador.

“Esto es poco al contenido que tengo de lo que es tu historia, mi buen Jerry, solo me resta agradecerte por darme la oportunidad y confianza, por creer en mí y brindarme la mano, gracias a ti conocí gente valiosa, entre ellos a mi gran amigo Q.E.P.D. Martín, y eso jamás lo voy a olvidar, fuiste un gran luchador, compañero y amigo de muchísimas personas, de verdad gracias y jamás olvidaré que un día me dijiste que llegaría alto, lo logré y pudiste verlo. Vuela alto mi “Juventud Rebelde” y ve a rockear y a enseñar la lucha libre en la arena celestial, salúdame a mi amigo y aquí seguiremos dando lo mejor todos los que tuvimos la fortuna de conocerte y que creíste en nosotros. Descansa en paz y mucha fuerza y resignación para su familia y amigos cercanos,”, compartió en redes sociales Denisse G., conocida del luchador.

Gana su última lucha antes de su asesinato

La noche del pasado lunes 16 de mayo, Jerry García se presentó en uno de los eventos de la lucha libre llevado a cabo en el lienzo charro “Ignacio León Ornelas” junto a los luchadores “Perro Negro” y “Maremoto”, quienes se efrentaron contra “Dr. Polux Jr.”, “Hijo del Dr. Polux Jr.” y ”Gargajo”.

Esa noche Jerry salió vencedor; sin embargo, a las 12:20 de la tarde de este martes, hombres armados se le acercaron cuando él salía de un gimnasio localizado en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Barrio Nuevo.

En ese lugar, los individuos armados lo atacaron a balazos y terminaron con la vida de “Juventud Rebelde”.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *