Irapuato, Guanajuato.- El conductor de una camioneta se llevó el susto de su vida luego de que uno de sus neumáticos estallara, provocando que perdiera el control, derribara dos señaléticas y terminara por impactarse contra un muro de piedra mientras manejaba por el Cuarto Cinturón Vial, en Irapuato.

El accidente vial se registró minutos después de las 9:30 de la noche sobre el Cuarto Cinturón Vial en dirección de la avenida Arandas, hacia Cibeles, poco antes de llegar a la zona conocida popularme como “la curva de la muerte”.

Los primeros en llegar fueron agentes de Tránsito Municipal, quienes al ver que el conductor se encontraba ileso, de inmediato lo pusieron a disposición de las autoridades.

Por lo aparatoso del percance, fueron solicitados refuerzos de Tránsito Municipal, para evitar un segundo accidente debido al paso veloz de los automovilistas. 

Peritos arribaron al lugar, donde vieron una señalética de más de 15 metros de altura tirada, la cual fue derrumbada por la camioneta y metros más adelante otra señalética peatonal también destrozada.

Versiones en el sitio apuntan a que el conductor de la camioneta Dodge RAM circulaba sobre el Cuarto Cinturón Vial cuando el neumático delantero derecho se le reventó, generando que el conductor perdiera el control, chocara contra las dos señáleticas y terminará por impactarse en el muro de piedra 20 metros más adelante.

La zona fue abanderada por cerca de 6 elementos municipales a fin de evitar otro siniestro similar.

Por último, el vehículo participante fue remolcado por una grúa a la pensión en donde quedara a resguardo hasta el término de las diligencias.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *