Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió calcinado luego de chocar el tráiler que manejaba contra un camión Torton en la carretera Irapuato – Abasolo; el hombre quedó prensado en la cabina de su pesada unidad lo que impidió que pudiera escapar de las llamas.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:10 de la noche de este sábado sobre la carretera de Irapuato con dirección a Abasolo.
Sobre estos carriles el tráfico se encontraba lento debido a una volcadura a la altura de la comunidad de La Soledad que había ocurrido minutos antes.
Fue entonces que entre las comunidades La Soledad y San Elena el conductor de un tráiler no alcanzó a frenar y chocó contra la parte trasera de un camión tipo torton.
El conductor del tráiler quedó prensado, en cuestión de minutos se vio envuelto en llamas y poco tiempo después murió calcinado.
La circulación vehicular fue completamente cerrada en los carriles con dirección a Abasolo hasta las primeras horas del domingo.
Fue necesaria la participación de elementos del cuerpo de Bomberos de Irapuato y Abasolo para controlar el fuerte incendio.
Para evitar riesgos los carriles con sentido a Irapuato también fueron cerrados durante aproximadamente 20 minutos.
MCMH