Irapuato, Guanajuato.- Un niño de aproximadamente 2 años murió al caer accidentalmente a una tina con agua en una casa de la calle Fraternidad, de la comunidad de San Roque, al sur de Irapuato.

El trágico hecho ocurrió este miércoles minutos antes de las 9 de la noche, después de que la misma familia solicitó la ayuda, generando así la activación de los protocolos de emergencia.

El reporte generó la pronta movilización de paramédicos en una ambulancia de Cruz Roja, abriéndose paso entre calles y avenidas por la zona sur de Irapuato, siendo escoltada por una patrulla de la Policía Municipal.

La muerte del niño ocurrió en una casa de la comunidad San Roque, en Irapuato. Foto: Staff AM.

Al ingresar al poblado y llegar al domicilio ubicado en una de las orillas de San Roque, entraron a la casa hasta donde estaba tendido el niño parar buscar reanimarlo.

Pronto los socorristas le aplicaron el RCP para llevar acabo la reanimación cardiopulmonar básica, pero el pequeño no reaccionó y anunciaron su fallecimiento.

Al domicilio se acercaron personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional de Irapuato, para realizar el levantamiento de evidencias y al concluir con los peritajes, ordenaron el traslado del cadáver del niño al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a las autoridades policiacas, presumen que un descuido familiar fue lo que llevó al accidente, tras la caída de cabeza del niño a la tina con agua.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo armado irrumpe en casa de Irapuato y asesina a 2 hombres

ADEMÁS: Dan último adiós a hijo de Alcalde de Villagrán bajo fuerte vigilancia policial

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *