Irapuato, Guanajuato.- Dos motociclistas resultaron lesionados luego de chocar contra el parabrisas de un auto en el bulevar Casimiro Liceaga; uno de ellos se reporta delicado de salud.
El percance vial se dio cerca de las 10:20 de la noche sobre el cruce semaforizado que conecta la avenida Insurgentes con la avenida Casimiro Liceaga, a pocos metros de la Delegación de Cruz Roja en Irapuato.
Un reporte al 911, alertó sobre un fuerte accidente vial en el que dos motociclistas se habían impactado poco antes contra el parabrisas de un vehículo.
Al sitio acudieron a los pocos minutos paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, quienes valoraron a los dos motociclistas. Uno de ellos, quien presentaba más lesiones de consideración, fue llevado a un clínica donde se reporta delicado de salud.
Versiones extraoficiales dieron a conocer que los motociclistas lesionados se habían pasado el semáforo en rojo al circular sobre la avenida Casimiro Liceaga, chocando contra el automovilista que venía por la avenida Insurgentes.
Pese al aparatoso hecho, el automovilista y único tripulante de esta unidad resultó ileso.
Agentes de Tránsito Municipal, llegaron para tomar conocimiento del accidente, asegurar los vehículos involucrados y deslindar las responsabilidades competentes a los conductores.
MCMH